Escuela de ligones
Que? pensabas que esta faceta de los hombres no necesitaba de una catedra? pues sigue leyendo y veás como sí.
Técnica de la puñalada a tu colega
No os ha pasado muchas veces, que siempre hay un amigo que se trae a un "conocido suyo" para que salga esa noche con vosotros?.. pues bien, ese hombre, llamado en algunos idiomas "acoplado", y que no se porque razón suele tener un aspecto TorCuatin... ¡es una mina de oro!
Para empezar hay que caerle bien, cosa no muy complicada puesto que el no conoce a nadie, reírle alguna broma si la hace, preguntarle si ha visto el fútbol, etc, etc... en resumen, que te coja confianza, sabiendo que no se te va a apalancar todos los findes.
¿Cual es el fin?... muy simple, cuando estés en la disco bailando, y de repente entre en vuestra visión una chica guapa que os gusta, ¿que debéis hacer?, tenéis que coger al "acoplado" y decidle "vente, que te voy a presentar a una tía buenísima" (a lo que el accederá encantado). Cuando llegas a la chica le dices "chica (su nombre)... mi colega (el nombre del acoplado)"... la chica, que no es tonta aunque esté buena, pone carita como de asquillo, y el acoplado se queda cortado porque no está acostumbrado a esas situaciones, con lo cual tienes casi un panorama idóneo, nadie habla. Entonces rápidamente tu tomas la palabra diciendo algo así como "es cortado el chaval, yo me llamo (tu nombre)" ella te dará dos besitos presentándose... y la situación queda de la siguiente manera el acoplado que se larga con los demás, tu hablando con la chica y la chica hablando contigo a la vez que piensa que eres su salvador después de haber visto a tu colega el TorCuatin"...
Ahora es cuando utilizas tus dotes de seductor con un panorama despejado.
Técnica del borracho cabreado
Primero hazte con la confianza de la chavala en cuestión. Puedes contarle tu vida pero sin aburrirla. Intenta que te vea como alguien interesante y no solo como su amigo...
Como tienes la disculpa de que estabas borracho puedes intentarlo con cualquier tipo de chavala, con novio, amigas de toda la vida...solo tiene que gustarte.
Como tienes la disculpa de que estabas borracho puedes intentarlo con cualquier tipo de chavala, con novio, amigas de toda la vida...solo tiene que gustarte.
La cuestión es que te vengan a saludar y tú pases de ellas. Normalmente si lo haces bien te preguntarán que te pasa:
-¿Que te pasa Gonzalo?
-Nada (pero te quedas con una expresión de mala leche)
-No, estas muy serio
Al rato le dices :
-Es por tu culpa
La tía puede decirte algo como esto
-Pero si hace meses que no te veo
Entonces les metes el hachazo
-Te he estado evitando
Pueden coger y marchar, pero imaginemos que se quedan y te dicen algo como:
-Ahh ¿Si?"
Tú dices:
-Tengo mis motivos...
Después de que ella te haya dicho que se los digas y tú le hayas dicho cosas como "no puedo porque no volverías a mirarme igual" o "que va! paso, que ahora mismo estoy borracho y te lo suelto todo" es cuando debes decirle:
"Mira no me gusta hablar contigo porque siempre me parece poco lo que hablo, me gusta mucho hablar contigo pero siempre te vas (o algo así).
Ella te dirá que intentará consolar u decirte que hablará contigo mas y tal... pero tú dirás: " No quiero que me hables porque cada vez que hablo contigo me dejas hecho polvo, porque me caes..."DEMASIADO BIEN", y me estas empezando a molar y...dependiendo de la cara que ponga sabrás si debes besarla o retirarte a tiempo.
Si alguna vez después de ese día te lo recuerda:
Estaba borracho
Me sigues molando
No se de que me hablas