Home | Añadir a favoritos | Tu Página de Inicio | Pensamientos | Mujeres | Recetas Gratis | Decoración 2.0 | Piropos | Amor y Enamorados


SECCIONES
Postales
Rosas virtuales
Horóscopo
Frases y Poemas
Piropos
SMS Románticos
De Cine
Técnicas para ligar
Sexología y Pareja
Música Romántica
Flores para la ocasión
Dulces
El mejor regalo
Contactos
Libro del Amor
Juegos
Afrodisiacos
Los mejores Chat

nuestra red
Vídeos decoración
El tiempo

partners
Fuentes y Tipografias
Juguetes
Chistes, Bromas


juegos gratis

gratis

amor y regalos

gifs gratis
 
Cine Romántico

Planes de boda




SINOPSIS
La pelicula,trata de la vida de Mary Fiore,( Jennifer Lopez ),que es una gran organizadora de bodas. Ahora,esta celebrando su ultimo gran contrato,la boda de Fran Donolly,( Bridgette Wilson-Sampras ),que es una gran magnate de internet en lo relativo a lo culinario. Un buen dia,el tacon de su zapato se queda trabado en una alcantarilla,y un contenedor de basura esta a punto de matarla,pero en el ultimo instante,un hombre la empuja y la salva.El es Steve Edison,( Matthew McConaughey ),y ella se desmaya en sus brazos.
Al despertar esta en un hospital y el doctor que la esta atendiendo,es precisamente,Steve. Entre ellos,surge la amistad y una atraccion,que no se expresa,pero que es latente. Asi que quedan para ir a un cine al aire libre y la cita les resulta muy amena y bonita a los dos,y la quimica va subiendo,pero finalmente,no pasa nada.
Ella,esta en una nube,pero desciende de ella rapidamente,al ver que Steve,es el prometido de la boda que esta preparando. Desde ese momento,crece la tension y hay algunas situaciones un poco comprometidas. Al margen de esto,su padre Salvatore,( Alex Rocco ),esta harto de que no tenga una pareja y quiere que sea igual de feliz que lo fue el con su madre,( que esta muerta ).Asi que decide el,buscarle un novio. El chico,es Massimo Lanceta,un joven al que Mary conoce desde que eran unos crios y que esta locamente enamorado de ella.Pero ella no esta por la labor,porque no le gusta.
Y asi transcurre la pelicula,con la incognita de si aceptara que el chico que le gusta,esta comprometido y nunca lo podra tener y tendra que conformarse con el italiano pirado,o por el contrario,luchara por el amor que siente por Steve,aceptando todas las consecuencias que puede acarrear esta decision.


Volver atrás

Planes de boda


Compra en el corte ingles
Compra en Fnac







Enlaces recomendados

Frases de películas
Aquí podrás ver todo un listado de frases de amor que han aparecido en películas

Fnac
Si buscas una película y quieres comprarla desde tu casa, visita la web de fnac y podrás acceder a su red de productos. miles de títulos clasificados, comentados y valorados.

trailers de cine
Si no puedes esperar y te mueres por ver un avance de las películas de extreno y novedades cinematográficas, en trailers de cine podrás acceder a los previos y cortos promocionales antes que nadie.

 
 


Enlaces recomendados
Decoración San Valentín
Noticias San Valentin
San Valentin indice
Portalmix San Valentin
Recursos San Valentin




 
 
 
 
Copyright © 1995-2014 Color Vivo Internet. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Aviso legal | esGratis.net / recursosGratis.com, son propiedad de David Carrero Fernández-Baillo.