Home | Añadir a favoritos | Tu Página de Inicio | Pensamientos | Mujeres | Recetas Gratis | Decoración 2.0 | Piropos | Amor y Enamorados


SECCIONES
Postales
Rosas virtuales
Horóscopo
Frases y Poemas
Piropos
SMS Románticos
De Cine
Técnicas para ligar
Sexología y Pareja
Música Romántica
Flores para la ocasión
Dulces
El mejor regalo
Contactos
Libro del Amor
Juegos
Afrodisiacos
Los mejores Chat

nuestra red
Vídeos decoración
El tiempo

partners
Fuentes y Tipografias
Juguetes
Chistes, Bromas


juegos gratis

gratis

amor y regalos

gifs gratis
 
Técnicas para ligar

El lenguaje del cuerpo
La manera en que empleas tu cuerpo puede transmitir potentísimos mensajes a la persona que te interesa. Estas señales te pueden la ayudar a ligar con ella/el.

La manera en que empleas tu cuerpo puede transmitir potentísimos mensajes a la otra mujer, sin tener que decir nada abiertamente sexual.

Estas señales son instintivas, pero si se las conoce, pueden ayudar mucho a la comunicación sexual. Permanecer en pie junto a alguien, inclinándose hacia delante y mirar a los ojos de tu pareja son formas de revelar que tú te sientes atraída por ella. También pueden resultar las largas y constantes miradas incluso antes de haber empezado una conversación. Si adviertes que te las devuelven en la misma forma, esto puede hacerte sentir una seguridad que te permita seguir adelante.

Cabe la posibilidad de que te resulte muy difícil mirar directamente a alguien que te atraiga. La timidez o el nerviosismo pueden impulsarte a rehuir su mirada y, sin querer, desanimar a la otra mujer. Vale la pena superar estos obstáculos porque la manera de mirar es probablemente el medio más eficaz de comunicar interés en un primer encuentro.

Cuando una persona experimenta atracción sexual hacia otra, las pupilas de sus ojos, automáticamente, se dilatan. Las pruebas realizadas en investigaciones recientes han demostrado que la mayoría de las mujeres se muestran instintivamente más receptivas hacia unos ojos con las pupilas dilatadas. El intercambio de miradas es, pues, parte básica en la manifestación de la atracción sexual.

Aunque tu cuerpo no pare de enviar señales a otra persona, llega un momento en que tienes que hablar. Las palabras iniciales deben resultar un tanto sorprendentes y, en lo posible, han de ser espontáneas.

Cuando ya hayas conseguido entablar conversación, puede resultar excitante tocar ligeramente el brazo de tu pareja mientras le hablas o palpar el tejido de su traje, ostensiblemente para admirar su gusto. Eliminar una imaginaria pelusa de su hombro es un gesto bastante tierno sin ser atrevido, y puede ayudar a intimar con el/ella.

El general, es recomendable recurrir a los gestos para tantear si la otra persona esta interesada en ti, y más tarde, empezar a seducirla.

 


Enlaces recomendados
Decoración San Valentín
Noticias San Valentin
San Valentin indice
Portalmix San Valentin
Recursos San Valentin



 
 
 
 
Copyright © 1995-2014 Color Vivo Internet. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Aviso legal | esGratis.net / recursosGratis.com, son propiedad de David Carrero Fernández-Baillo.