Home | Añadir a favoritos | Tu Página de Inicio | Pensamientos | Mujeres | Recetas Gratis | Decoración 2.0 | Piropos | Amor y Enamorados


SECCIONES
Postales
Rosas virtuales
Horóscopo
Frases y Poemas
Piropos
SMS Románticos
De Cine
Técnicas para ligar
Sexología y Pareja
Música Romántica
Flores para la ocasión
Dulces
El mejor regalo
Contactos
Libro del Amor
Juegos
Afrodisiacos
Los mejores Chat

nuestra red
Vídeos decoración
El tiempo

partners
Fuentes y Tipografias
Juguetes
Chistes, Bromas


juegos gratis

gratis

amor y regalos

gifs gratis
 
Técnicas para ligar

Consejos utiles para chicos tímidos

Determina el ambiente para conversaciones íntimas. Todo lo bueno en la vida viene de correr un riesgo. El secreto es comunicar tu deseo de intimar más, a la vez que minimizar la posibilidad de un rechazo. al controlar hasta donde quieres llegar en la intimidad, tu haces conocer tus sentimientos.

Sé perseverante. Tu tienes que atravesar por un período de adaptación para sentirte realmente cómodo, pero ella también, nunca lo olvides.

Haz pausas periódicas para gentilezas sociales. Las gentilezas sociales te hacen parecer considerado y brindan un beneficio secundario. Cuando tu te excusas y regresas con bebidas o algo para comer, da tiempo a la mujer y a ti mismo para relajarse y recuperarse. El contacto no necesita ser continuo, pero sí fluido.

Repite tus acercamientos. No inviertas todo tu sentido del yo en el éxito o fracaso de un encuentro. Si ves a una persona con frecuencia y regularidad a la cual te gustaría acercarte, sigue diciendo hola y charla de cosas intrascendentes. Esto te dará a ti y a la mujer en cuestión, una oportunidad de entrar en confianza. De tanto verse se creará una sensación de familiaridad entre ustedes que favorecerá tu intención de conquista.

Vuelve a poner en examen el rechazo. Piensa en tus acercamientos iniciales como sesiones de práctica. No es forzoso que tengas éxito la primer vez con la primer mujer. Si ella no está interesada, aprovecha la experiencia para ganar percepción para la próxima vez que lo intentes. en lugar de ver un desaire como fracaso o rechazo, piensa en él como una fuente de información o realimentación.

Céntrate en tus éxitos. La timidez de la mente refuerza la tendencia a pasar por alto los éxitos y a centrarse en los fracasos. Presta atención a lo que funciona, a lo que te llevó a poder conversar con una mujer.

Arregla una serie de citas con varias personas; Esto hace que una sola cita parezca menos importante. Si no funciona, no te sentirás tan desbastado. Siempre hay otras a las cuales recurrir.

Habla con hombres y mujeres. Si varias tus contactos en reuniones sociales te sentirás más cómodo. Hablar también con hombres quieta la presión tuya y la de la mujer. Mantén la conversación en un nivel más social, en vez de íntimo, y es menos amenazante para ti y para aquellos que te rodean porque no están "encendidos" todo el tiempo.

Recuerda las reglas de la revelación de tu intimidad. Si tu interlocutora titubea, tartamudea o se rehusa a hablar, puede que esté ansiosa. Son signos de que tu te mueves demasiado rápido.

Haz correr la voz. Haz saber a tus amigos que estás interesado en conocer gente.


 


Enlaces recomendados
Decoración San Valentín
Noticias San Valentin
San Valentin indice
Portalmix San Valentin
Recursos San Valentin



 
 
 
 
Copyright © 1995-2014 Color Vivo Internet. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Aviso legal | esGratis.net / recursosGratis.com, son propiedad de David Carrero Fernández-Baillo.