Home | Añadir a favoritos | Tu Página de Inicio | Pensamientos | Mujeres | Recetas Gratis | Decoración 2.0 | Piropos | Amor y Enamorados


SECCIONES
Postales
Rosas virtuales
Horóscopo
Frases y Poemas
Piropos
SMS Románticos
De Cine
Técnicas para ligar
Sexología y Pareja
Música Romántica
Flores para la ocasión
Dulces
El mejor regalo
Contactos
Libro del Amor
Juegos
Afrodisiacos
Los mejores Chat

nuestra red
Vídeos decoración
El tiempo

partners
Fuentes y Tipografias
Juguetes
Chistes, Bromas


juegos gratis

gratis

amor y regalos

gifs gratis
 
Técnicas para ligar

El comienzo
Antes de empezar a hablar con ella, hay que hacer ciertas cosas con el lenguaje del cuerpo. Te asegurarás el éxito y evitarás frustraciones.
Asegúrate primero un buen contacto ocular. Cruza la mirada con ella. La segunda vez que cruces la mirada manténla un par de segundos más de lo acostumbrado y sonríe. Tu sonrisa debe ser leve, cariñosa y amistosa. Observa su reacción: si te devuelve la sonrisa, todo va bien. En caso contrario, insiste unas dos o tres veces mas. Si todo va bien, adelante; en caso contrario, desiste.

Lo que hay que hacer si por ejemplo estás en un bar, pub, discoteca, etc. y la ves pero no te atreves a entrarle por no saber que decir y todo eso, lo mejor es que NO PIENSES absolutamente en nada.

Deja en blanco la mente y acércate a ella. Le dices hola y ya está. Una vez ahí no tienes escapatoria y es cuando ya has de buscar algo que decir, pero ahí estas y no tienes que pensar nada porque sino al final no la entrarías. ¿Que le puedes decir?

Ya sabes,que no le dirás: "¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Por donde más sueles salir?". Y no se lo dirás porque lo has usado otras veces y no funciona.
Lógicamente pregúntale por su nombre pero búscate algo original y que la haga sentirse especial aunque no lo sea. Puede resultar una frase estúpida pero según el tono que utilices y lo que sueltes después puede ser la clave del éxito.

Te habrás dado cuenta que a la mayoría de las mujeres, en un fin de semana les entran muchísimas veces y desde luego que acaban hartas de lo mismo y encima se ríen de ti por ser tan típico.

Si ves que la chica te empieza a soltar rollos de "que interesantes son mis amigos porque hacen tal o cual" o cosas del estilo, lo único que puedes hacer es intentar una digna retirada. Hay más mujeres, no se acaba el mundo por un fracaso.

En caso contrario puedes llamar su atención con cosas divertidas sin llegar a ser un payaso. Si vais varios amigos, cuando les presentes puedes decirle bajo al oído que no se preocupe por uno porque es gay y no va a ligar con ella, o que otro tiene una pata de palo, o que el otro se va a hacer la vasectomía; cosas que son originales, divertidas y que por lo menos dan pie a pasar un buen rato y no un mal trago pensando que va a pasar de ti.


 


Enlaces recomendados
Decoración San Valentín
Noticias San Valentin
San Valentin indice
Portalmix San Valentin
Recursos San Valentin



 
 
 
 
Copyright © 1995-2014 Color Vivo Internet. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Aviso legal | esGratis.net / recursosGratis.com, son propiedad de David Carrero Fernández-Baillo.